Regalos para cirujanos

Regalos para cirujanos – Los mejores y más creativos

Para quienes buscan saludar en una ocasión especial, para los que quieren demostrar su agradecimiento, cariño o brindar una salutación, los mejores y más originales regalos para cirujanos

Si bien no existe un día universal para dicha profesión, son numerosas las oportunidades en las que todas las personas pueden encontrarse en la búsqueda de regalos para cirujanos. Un cumpleaños, una larga amistad, una Navidad, el día del médico, una salutación, una muestra de gratitud por una consulta o una cirugía, una atención… Todos buenos momentos para que la mente se ponga en marcha intentando encontrar los mejores regalos para médicos cirujanos y elegir el más apropiado, aquél que parece especial y único.

Antes de que sigas leyendo y sabiendo que seguramente buscarás muchas opciones hasta encontrar la que te parezca más completa y apropiada, te sugiero guardar el post ya que, estoy seguro, querrás volver a darle una mirada a todo el material pensado para esta ocasión… Y, además, prometo darte un BONUS al final de la nota, con algo extra para tu obsequio.

Si, en el medio de esta lectura, descubres que también estás interesado en encontrar Regalos para enfermeras o Instrumentadoras quirúrgicas, puedes leer este post, prometo que será de tu agrado. Además, y muy relacionado con esta nota, te sugiero leer los siguientes post que pueden derivar en interesantes regalos para tí o para algún cirujano.  

La mejor Lupa Binocular - ¿Qué comprar?

Los mejores libros de cirugía

Los mejores calzados sanitarios Crocs

Luego de las sugerencias y antes del bonus podrás encontrar algunos detalles que te ayudarán a la toma de la decisión sobre el regalo, encontrando el más adaptado a tus intereses y a tu presupuesto...


Los mejores y más originales regalos para cirujanos

Sería un poco difícil encontrar una forma de ordenar los grupos de obsequios ya que no conozco la preferencia de todos ustedes, por lo que los iré colocando uno a uno de acuerdo a gustos personales junto al link donde pueden encontrar los diseños más variados, y al mejor precio. 

Gorros Quirúrgicos - Gorros para cirujanos

Por protocolo, todo el equipo de cirugía lleva gorros de quirófano dentro de lo que se considera su vestimenta. En los últimos años se ha instaurado una tendencia a que dichos gorros quirúrgicos sean personalizados, con colores vivos, logos, dibujos, equipos de fútbol, o frases graciosas. Cada miembro del equipo tiende a poseer uno propio que lleva en cada ocasión. Los gorros de quirófano son uno de los regalos para médicos cirujanos más elegidos por las personas ya que son genéricos, útiles, de un precio accesible, y una buena forma de quedar bien.

Gorros para Cirujanos

Una de las particularidades de estos gorros médicos es que puede ser adaptada muy fácilmente no sólo al gusto de la persona, sino también de acuerdo con su género, encontrando fácilmente gorros quirúrgicos para mujeres u hombres, así como también diversos colores y motivos. Los envíos son realizados a todo el mundo y con mucha fiabilidad. Cientos de diseños interesantes y modelos para que sea imposible que no exista uno para cada persona...

Si estás interesado en obtener más información sobre su precio y diferentes características te invito a pulsar los links y conocer otros detalles y distintos modelos, ¡hay muchos!.


Pen Drive – USB para médicos cirujanos

Todo profesional requiere un pen drive (o dos si son despistados como yo), habiéndose vuelto tan necesario hoy en día como podría serlo una billetera. Ya que debemos portar uno de estos, ¿Por qué no hacerlo divertido e ingenioso?, llevando un genial Pen Drive o disco portátil con motivo de cirujano, un genial obsequio para un doctor.

USB para médicos cirujanos

Cualquier cirujano sería la sensación con estos pequeños modelos, que además son móviles, y cuentan con una gran versatilidad en cuanto a capacidad, pudiendo encontrar desde 8 a 64 GB, sin olvidar que son muy originales!

Una vez más, les facilito en caso de que estén interesados obtener un excelente Pen drive de cirujano, pueden ingresar al link y buscar otros modelos y colores, así como la cantidad de memoria. 

Algo particular de este regalo es que puede ser comprado en packs de mayor cantidad, si es que deseamos entregar souvenirs para algún congreso de cirugía o simplemente quedar bien con un grupo, convirtiéndolo en un excelente regalo para un médico cirujano.


Soporte para vino - modelo de cirugía

Los médicos cirujanos suelen recibir vinos con frecuencia, de hecho es un buen regalo para hacerles, pero, ¿cuántos de ellos han recibido un soporte para colocar las bebidas?... y que incluso esté hecho con un diseño quirúrgico. Este soporte para colocar botellas es un regalo que, si o si, logrará impresionar a quien lo reciba. Si esto ha llamado su atención, no dejen de entrar al link para ver de qué se trata y comprobar que no les miento.

Soporte para vino - Modelo cirugía

Los médicos cirujanos suelen recibir vinos con frecuencia, de hecho es un buen regalo para hacerles, pero, ¿cuántos de ellos han recibido un soporte para colocar las bebidas?... y que incluso esté hecho con un diseño quirúrgico. Este soporte para colocar botellas es un regalo que, si o si, logrará impresionar a quien lo reciba. Si esto ha llamado su atención, no dejen de entrar al link para ver de qué se trata y comprobar que no les miento.

Por otro lado, si desean un regalo similar, más tradicional, agrego otro modelo que puede resultarles de sumo interés. Siempre recuerden que pueden ingresar a los links y buscar otros precios y modelos si lo desean.  


Taza de cirujano

Pocas cosas son más utilizadas por los médicos cirujanos que las tazas, normalmente al tope de café. Y es que si quieres regalar algo realmente útil (y que además puede ser muy divertido e ingenioso), es probable que puedas considerar una de estas geniales tazas personalizadas.

Taza de cirujano

Los modelos que existen de tazas para médicos son muchos, y te sugiero que visites un par para encontrar el que más te gusta, y de paso, si quieres comprar uno de más, a mi también me gustan las tazas. Es importante que consideres lo creativo de su diseño, y a la vez el material de elaboración.


Si te ha gustado alguna de estas hermosas tazas para regalar, y quieres conocer más sobre cómo comprarlas o ver más modelos puedes hacer click en el link.


 Y si nos gusta el café... Una cafetera!

Es de común conocimiento que tantas horas de trabajo suelen requerir en los médicos una dosis de café que ayude con el sueño. Pocos regalos pueden ser tan bien recibidos como una cafetera, y que, si bien puede resultar en una inversión un poco mayor, causará la mejor de las impresiones.

Una cafetera ideal!

Para lograr mostrarles el beneficio de una cafetera como el regalo ideal para un médico, he optado por dos modelos que se encuentran entre los más vendidos del mercado, ya sea por su calidad, su facilidad de uso, o por su precio accesible, están entre las más elegidas. 

Si yo fuera el médico al que quieren llevar un presente, estaría más que feliz que el regalo fuera este!

 


Estatuas decorativas para médicos cirujanos 

Este regalo constituye uno de los más originales de la muestra ya que, es muy poco probable que lo tengan y son de muy buen gusto. Una estatua de Hipócrates, por ejemplo, con su juramento para ser colocada en un consultorio médico o en una casa, otorga un grado de distinción muy necesario, y se vuelve un obsequio que cualquier profesional quisiera tener.

Estatuas decorativas

Si se han interesado en este particular regalo, quisiera invitarlos a buscar entre algunos modelos (hay otros) que se destacan ya sea por su presencia como por su calidad. Como médico y como cirujano realmente puedo asegurar que querría tener uno de estos en mi consultorio, porque se que ninguno de mis colegas tiene uno... 


Almohadas ergonómicas - El descanso del cirujano

Para brindar comodidad, para todas aquellas largas jornadas de trabajo en donde uno debe descansar de a rato, qué mejor que una almohada para el cirujano. Algo que pareciera tan simple puede ser verdaderamente un objeto precioso, ya que las horas de sueño son invaluables para nosotros.

Almohadas ergonómicas

Cualquier cirujano estaría más que agradecido de recibir una de estas y, he seleccionado uno de los modelos más vendidos del mercado web, lo que aporta no sólo la confianza de la calidad sino la elección del público. 

El cuello del profesional al que le den este generoso obsequio lo agradecerá, y una sonrisa lo acompañará en las mañanas!

Si has pensado en este regalo seriamente puedes encontrarlo en el link que he proporcionado, y como en los demás, buscar muchos otros diseños y modelos con distintos precios y oportunidades.


Auriculares de conducción ósea

¡Este regalo es realmente una locura! La mayoría utiliza la música como un medio para relajarse ante el estrés de la cirugía, pero no siempre puede estar en el ambiente. Este tipo de auriculares funciona emitiendo pulsos que se transmiten por el hueso y llegan al oído interno, salteando el tímpano, lo que le permitiría al cirujano mantener sus oídos libres y atentos a la cirugía, y también evitaría las lesiones del tímpano que pueden producir los auriculares comunes.

Los auriculares de conducción ósea están marcando tendencia entre deportistas y personas con problemas auditivos, y además de sus ventajas se encuentran a la última moda, siendo sincero, ¿quién no querría uno de estos? Lo más probable es que incluso estés pensando en comprar unos y dejártelos, y regalarle otra cosa al cirujano…

Auriculares de conducción ósea

Los auriculares de conducción ósea están marcando tendencia entre deportistas y profesionales, y además de sus ventajas se encuentran a la última moda, siendo sincero, ¿quién no querría uno de estos? Lo más probable es que incluso estés pensando en comprar unos y dejártelos, y regalarle otra cosa al cirujano…

Entre sus características encontramos la posibilidad de oír no sólo la música sino también el sonido del ambiente, elaborado con materiales resistentes y con cobertura impermeable, y la posibilidad de ser utilizado con Bluetooth durante largo tiempo gracias a la durabilidad de sus baterías


Realmente debo asegurarte que mientras hacía la nota comencé a desear tener uno de estos. Antes que nada, y sobre todo si no los conocías, auriculares de conducción ósea para que la leas si estás interesado. Si luego de obtener un poco de información te han gustado tanto como a mi, te invito a buscar el modelo que más te guste y se adapte a lo que tienes pensado. 


¿Cómo debería ser un regalo para un cirujano?

Como quizás resulte obvio, el tipo de regalo depende de distintas cosas entre las que encontramos el nexo que nos une a la persona que queremos saludar, la calidez o la distancia que queremos demostrar, la confianza con dicha persona, la gratitud que se pretende establecer, los gustos personales (de quien ofrece el regalo y de quien lo recibe, si es que los conocemos), y por supuesto el dinero del que podemos disponer. Esto último no debe ser un límite ya que se pueden hacer excelentes regalos sin hacer gastos excesivos.

Es probable que, si conocemos mucho a la otra persona, podamos elegir un regalo un tanto más personal que en caso contrario, en donde sería preferible elegir algo más neutral o genérico.

Basado en diversas búsquedas que he realizado, en los presentes que he visto como cirujano y, de más está decirlo, en distintos gustos personales, es que me tomo la libertad de sugerirte algunos de los mejores regalos para médicos cirujanos que pude encontrar, y que de seguro te serán de ayuda.


El BONUS del regalo...

Cada regalo es un arte, en donde lo que se obsequia pretende tener un significado, y tal significado no sólo está expresado por el objeto que se regala sino también por las palabras que lo acompañan. Como lo prometí al principio, y en un deseo personal de ofrecerles algo más, algo distinto a cualquier otro sitio donde puedan buscar un obsequio, quisiera citar algunas frases que pudieran darles ideas breves de qué escribir en la tarjeta que acompañe el regalo.

  • “Donde quiera que el arte de la medicina es amado, también hay un amor a la humanidad.”  Hipócrates
  • “El mejor médico es el que mejor inspira la esperanza.” Samuel Taylor Coleridge
  • “Debemos encontrar tiempo para detenernos y agradecer a las personas que hacen la diferencia en nuestras vidas.” John F. Kennedy
  • “Tal vez la gratitud no sea la virtud más importante, pero sí es la madre de todas las demás.” Marco Tulio Cicerón
  • “La raíz de todo bien reposa en la tierra de la gratitud.” Dalai Lama
  • “Sólo hay dos formas de vivir la vida: Una es pensando que nada es un milagro y la otra, creer que todo lo es.” Albert Einstein
  • “No puedo decir otra cosa que ¡Gracias y gracias!” William Shakespeare
  • “Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra.” Rabindranath Tagore

Espero que toda la nota haya sido de utilidad para encontrar aquel regalo que están buscando, y sobre todo puedan inspirarse en las palabras elegidas para demostrar su propia gratitud o cariño. A continuación dejo un par de post relacionados que pueden serles de mucho interés y servir como regalos. Saludos!

Los mejores libros de Cirugía y para cirujanos – ¡Geniales!
Una guía elaborada con los mejores libros de cirugía general para formación y, además, para algunas especialidades o simplemente para[...]
Una lupa binocular quirúrgica – Buen precio y calidad – ¿Qué comprar?
Una guía práctica si te encuentras buscando comprar una lupa binocular quirúrgica o dental, a un precio accesible y buena[...]

Si te ha interesado el post, por favor valora el mismo para los demás lectores del blog... Muchas gracias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,83 de 5)

Cargando…

Leave a Comment:

2 comments
Ale Gutiérrez says

Me encantó y me ha sido de mucha utilidad, en mi caso particular opte por la usb y el bonus de las frases es el plus que necesitaba, bendiciones y gracias por el post

Reply
    admin says

    Me alegro mucho que le haya gustado, saludos!

    Reply
Add Your Reply