• You are here:
  • Home »
  • El blog »
Regalos para enfermeras e instrumentadoras

Regalos para enfermeras – Instrumentadoras – ¡Geniales!

Para aquellos que buscan ofrecer un obsequio en una ocasión especial, una salutación, o simplemente un presente. Los mejores regalos para enfermeras & instrumentadoras o enfermeras quirúrgicas y auxiliares de enfermería. 

Las enfermeras y las instrumentadoras (o enfermeras quirúrgicas, instrumentistas, según la región) son una parte importantísima del equipo de salud, y trabajan a nuestro lado cuidando a los pacientes, con gran sacrificio y dedicación. Por su gran labor merecen un reconocimiento que, sumado a los grandes lazos de amistad y compañerismo que se generan, me lleva a elaborar este post con algunas ayudas a la hora de encontrar regalos para enfermeras & instrumentadoras. 

Quisiera dejar en claro que, si bien en algún momento de la historia fue una profesión con predominio femenino, hoy en día hay incontables hombres que ejercen este maravilloso trabajo, por lo que este post también está dedicado a enfermeros e instrumentadores quirúrgicos, sin importar su género. 

Numerosas son las oportunidades en las que cualquier médico, cirujano o paciente puede encontrarse buscando un regalo para enfermera. El día internacional del enfermero es el 12 de mayo, en el que se conmemora el nacimiento de Florence Nightingale, conocida en el mundo como la creadora de la "enfermería moderna". En algunos países se celebra en otra fecha, por ejemplo en Argentina es el 21 de noviembre

En algunos países existe, a su vez, el día del instrumentador quirúrgico si bien no he podido identificar una fecha común a todos, puede reconocerse el 19 de septiembre. Más allá de estos datos conmemorativos, existen numerosas oportunidades en las que podemos ofrecer un presente a los trabajadores de tan digna profesión. 

Aniversarios, cumpleaños, día del amigo, o simplemente como una muestra de agradecimiento. A fin de facilitar su búsqueda y basado un poco en gustos personales, es que he elaborado este post con los mejores regalos para enfermeras e instrumentadoras quirúrgicas. 

Tal como hice en otro post similar dedicado a regalos para médicos cirujanos, al final de este estará el BONUS, con hermosas frases que sumar a sus obsequios.

Tipos de regalo para enfermera & Instrumentadora quirúrgica

Lo esencial es determinar no sólo el motivo por el que queremos hacer un obsequio a esa persona, sino también el lazo que nos une a esta. Si se trata de una gran amistad o años de compañerismo es probable que estemos en condiciones de regalar algo más personalizado e invertir un poco más de dinero. Si, por el contrario, se trata de una relación menos estrecha, quizás podamos elegir un obsequio más genérico y económico. 

Todo esto es un aspecto esencial a la hora de encontrar qué regalarle a una enfermera o a una instrumentadora quirúrgica ya que, de elegir algo más personal debemos estar seguros de conocer sus gustos. 

Existen cientos de regalos originales para enfermeras. Utilizando como base a distintas búsquedas mezcladas con gustos personales y un poco de observación, es que elaboro este post y espero pueda servirles de ayuda para, con confianza, elegir el obsequio que están buscando. 

Geniales regalos para enfermera & Instrumentista

No existe una forma precisa para ordenar las sugerencias e ideas que he podido encontrar, y claramente no puedo abarcar todos los modelos y precios que existen, por lo que intentaré ordenar los obsequios por gustos personales y originalidad, y si ustedes desean pueden encontrar más modelos y precios ingresando a los links.

Gorros de enfermera & Instrumentadora - Gorros Quirúrgicos

En las instituciones de salud, tanto enfermería como instrumentación quirúrgica, así como también el resto del personal, utiliza uniformes en los que podemos apreciar el gorro de enfermera o gorro quirúrgico. En los últimos años se ha instaurado una tendencia a que dichos gorros sean personalizados, con colores vivos, logos, dibujos. Cada miembro del equipo tiende a poseer uno propio que lleva en cada ocasión. Este es un tipo de regalo no tan personal y que se encuentra dentro de un precio bastante económico.


Otra de las particularidades de estos gorros para enfermeras es que pueden adaptarse muy fácilmente no sólo al gusto de la persona, sino también de acuerdo con su género, encontrando fácilmente gorros quirúrgicos para mujeres u hombres, así como también diversos colores y motivos. Los envíos son realizados a todo el mundo y con mucha fiabilidad. 

Si estás interesado en obtener más información sobre su precio y diferentes características te invito a ingresar a los links, ¡hay muchos!. 


Memoria USB para Enfermeras & Instrumentadoras

Hoy en día los pendrives se han vuelto indispensables. Clases, fotos, libros, todo podemos llevarlo en un diminuto artículo, sobre todo cuando debemos ir a trabajar o de viaje. Ya que debemos portar uno de estos, ¿Por qué no hacerlo divertido e ingenioso?, llevando una genial memoria USB con motivo de enfermera o instrumentadora, un obsequio distinto.


Está claro que cualquier profesional sería la sensación con estos pequeños modelos, que además son poseen distintos motivos y colores, formas, y espacio de memoria, pudiendo encontrarse de 8 a 64 GB.

Una vez más, les facilito en caso de que estén interesados obtener una excelente memoria USB para enfermeras o enfermeros, quizás para instrumentadores. Pueden ingresar al link y buscar otros modelos y colores, así como la cantidad de memoria. 

Algo particular de este regalo es que puede ser comprado en packs de mayor cantidad, si es que deseamos entregar souvenirs para algún congreso o simplemente quedar bien con un grupo, convirtiéndolo en un excelente regalo.


Zuecos Enfermera - Instrumentadora - Zuecos quirúrgicos

Otra parte importante del uniforme en el área de salud es el calzado y en los últimos años se han puesto de moda los zuecos, ya sea por su comodidad, su practicidad, su facilidad de limpieza y sus costos. 


Es así que, cuando hablamos de un regalo para un miembro del equipo de salud, es claro que los zuecos sanitarios originales se encuentran entre los más buscados. 


Los zuecos de enfermera, de instrumentadora, o quirúrgicos existen en diversos colores, motivos, y diseños, y si buscas un obsequio que no sólo muestre aprecio sino que te asegure que va a ser utilizado, ¡esta es tu mejor elección!.


Dejo a continuación un par de modelos de zuecos de enfermera que, por ser cerrados y ergonómicos son de preferencia para el área salud, pero pueden ingresar a los links y buscar dentro de muchos otros modelos, de hombre como de mujer, algunos más económicos y otros de mayor precio.

Si te ha interesado este tipo de regalo, te invito a leer una nota muy pero muy interesante al respecto, donde podrás encontrar todas las características, precios y demás aspectos importantes, y elegir el modelo que más te gusta... Zuecos Sanitarios de calidad y buen precio


Taza Enfermera & Instrumentadora Quirúrgica

El ejercicio de la profesión exige horas y horas de trabajo continuo que, muchas veces, hace necesario el consumo de bebidas calientes, desayunos o meriendas en la institución. Pocos obsequios son más acertados que una taza para enfermera o instrumentadora quirúrgica. 


Al ser un accesorio para enfermera muy requerido existen múltiples modelos y colores, tanto para hombre como para mujer. Si están buscando un presente que no sea muy costoso pero que demuestre afecto, y que además vaya a ser muy utilizado, esta puede ser una excelente elección.  

Si te ha gustado alguna de estas hermosas tazas para regalar, y quieres conocer más sobre cómo comprarlas o ver más modelos te invito a hacer click en los links, encontrarás muchísimos más y seguro el que estás buscando.


Bolsa para enfermería & Instrumentación quirúrgica

La bolsa de enfermera o instrumentadora es un artículo esencial para su trabajo ya que en ella pueden guardar todo lo necesario para el desempeño de su profesión. Tijeras, lapiceras, guantes, y demás artículos de enfermería encuentran su lugar en este cómodo estuche. 


Existen varios  tipos y colores, y es, sin duda, algo que se le puede regalar a una enfermera o a una instrumentadora, estando seguro de que será bien recibido. A continuación dejo dos excelentes modelos ya sea por su calidad como por su organización con varios bolsillos para guardar accesorios.


Otros accesorios de enfermería & Instrumentación quirúrgica

Uniformes de enfermería & Porta tijeras de enfermería & Portabolis de enfermera & bolígrafos & Kit de enfermería & Colgantes y adornos. Todos estos son ejemplos de geniales artículos que pueden ser regalados en una ocasión especial.


A continuación dejo algunos de ellos y pueden, ingresando al link, buscar otros precios y modelos de estos excelentes regalos.


Otros regalos para enfermera o instrumentadora quirúrgica

Si, lo anterior no ha llegado a convencerte y lo que estás buscando en realidad es un regalo un poco distinto, algo diferente, quizás puedan servirte un par de ideas destinadas más al tiempo libre que poseen y no tan relacionado con la profesión. 


A fin de cuentas, todos somos personas y un artículo que esté destinado a realizar actividad física, a tiempo libre, a consumo, o simplemente placer, puede ser un regalo genial. Por ello es que me atrevo a sugerir el tener en cuenta: Auriculares de conducción ósea.


Otra excelente opción de regalo es un libro electrónico que permita llevar los libros en un espacio mínimo y a todos lados, con acceso fácil a la lectura. Una última idea para no cansarlos es un masajeador, ideal para el relax luego de largas jornadas laborales. 


El BONUS del regalo... 

Luego de haberles ofrecido una gran cantidad de regalos para enfermera & instrumentadora quirúrgica, y para no quitarles más tiempo, me detengo un segundo a ofrecerles el bonus. Cada regalo es un arte, en donde lo que se obsequia pretende tener un significado, y tal significado no sólo está expresado por el objeto que se regala sino también por las palabras que lo acompañan. A continuación les brindo una serie de palabras y frases famosas que podrían darle un toque especial a su obsequio deseado. 

  • “La gratitud es la flor más bella que brota del alma.”  Henry Ward Beecher
  • “La empatía es la esencia de una enfermera” Jean Watson
  • “Debemos encontrar tiempo para detenernos y agradecer a las personas que hacen la diferencia en nuestras vidas.” John F. Kennedy
  • “Tal vez la gratitud no sea la virtud más importante, pero sí es la madre de todas las demás.” Marco Tulio Cicerón
  • “La gratitud convierte lo que tenemos en suficiente. Es la señal de almas nobles.” Esopo
  • “La raíz de todo bien reposa en la tierra de la gratitud.” Dalai Lama
  • “Sólo hay dos formas de vivir la vida: Una es pensando que nada es un milagro y la otra, creer que todo lo es.” Albert Einstein
  • “No puedo decir otra cosa que ¡Gracias y gracias!” William Shakespeare
  • “Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra.” Rabindranath Tagore

Espero que toda la nota haya sido de utilidad para encontrar aquel regalo que están buscando, y sobre todo puedan inspirarse en las palabras elegidas para demostrar su propia gratitud o cariño. Me gustaría que siguieras con nosotros en el blog por lo que, a continuación, dejo dos post relacionados y te invito a leerlos...

Oxímetros de pulso – Los mejores y más vendidos
Todo lo que debes saber a la hora de comprar oxímetros de pulso, dispositivos utilizados como un medidor de oxígeno[...]
Regalos para cirujanos – Los mejores y más creativos
Para quienes buscan saludar en una ocasión especial, para los que quieren demostrar su agradecimiento, cariño o brindar una salutación,[...]

Si te ha interesado el post, por favor valora el mismo para los demás lectores del blog... Muchas gracias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Leave a Comment: